miércoles, 28 de mayo de 2014

Reacción inmediata de Oriente

Pasaron 48 del final del torneo Clausura y Oriente y Sport Boys dieron la nota del día. Los albiverdes presentaron al volante creativo argentino Matías García (exGuabirá), mientras que los warneños hicieron lo mismo con el mediocampista central Alejandro Gómez, exBlooming. Después de la mala campaña, la idea es no dormirse, por eso los refineros esperan cerrar con el DT Eduardo Villegas y el Toro presentará hoy (15:00) a José Alfredo Castillo.

El anuncio de García en Oriente fue una sorpresa, ya que el 10 estaba en los planes de Sport Boys, que hace unos días adelantó la llegada del volante que tuvo buenos partidos con Guabirá, sin embargo, el jugador dijo que dejó de lado lo económico para asumir un reto difícil, que significa ser el conductor del equipo albiverde.

“La plata no fue tan importante en este caso, sabemos lo que significa Oriente, un equipo en que quise jugar desde que llegué. Me considero un jugador para estar en este club”, afirmó García, ayer en la conferencia de prensa, realizada en la sede de San Antonio.

Por su lado, el presidente del club albiverde, José Ernesto Álvarez, agradeció públicamente la decisión de García de vestir de albiverde. “La dirigencia decidió que el jugador que venga a Oriente debe sentirse privilegiado de jugar en este club, y no solo que le importe el tema económico. Por eso le agradezco a Matías, por venir a ayudar al equipo y dejar a un lado mejores ofertas”, señaló el titular.

García remplazará el cupo de Juan Quero, que terminó su contrato, al igual que Miguel Ángel Hoyos, Fernando Saucedo, Ronald García y posiblemente Ronald Raldes, que tiene oferta del exterior. En ese sentido, la dirigencia anunció que hará todo el esfuerzo, sin salir de un límite presupuestario, para armar un plantel que pelee arriba del Apertura.

1 comentario:

  1. VAYAN A CONTRATAR PUEJ JUGADORES DE ...PETROLERO DEL CHACO.................LA PAZ FC..................4 DE MAYO.....DESTROYERS.......MUNICIPAL........DEPORTIVO CHACOTA.......31 DE OCTUBRE

    ResponderEliminar