viernes, 16 de mayo de 2014

Real Potosí se prende ante un Oriente sin ideas

Real Potosí volvió a prenderse en el torneo Clausura tras ganar a un Oriente que volvió a ser un equipo sin ideas ni agresividad para superar un sistema lila sólido en la defensa y efectivo en el ataque. Los potosinos están terceros, con 36 puntos, con chances de ser campeón, mientras que los albiverdes se ubican sextos, con 28 unidades, solo con opciones para lograr un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

“Nos faltó creación y más movilidad en el ataque”, dijo, como conclusión, Gualberto Mojica, que describió lo que pasó con el equipo que dirige Marco Barrero ante un duro Real Potosí.
A Oriente le sobró ganas, pero le faltó tranquilidad en la zona ofensiva para tener claridad. Los lilas tuvieron buen manejo en el medio campo y buscaron ser efectivos en el contragolpe.
A los 27’, Carlos Áñez llegó al fondo, miró, y envió un centro a Yasmani Duk que, dentro del área, le bajó el balón a Rodrigo Vargas, que quedó solo ante el arquero Eder Jordán y lo venció con un derechazo. El empate llegó a los 37’. Rosauro Rivero dio un pase entre líneas dentro del área para Morales, que ganó la espalda de la defensa y sacó un zurdazo que venció a Arias.

Segundo tiempo lila
La efectividad de los visitantes fue letal. Más allá de que Oriente tuvo más tiempo el balón, pecó de agresividad y de falta de jugadores ‘pensantes’.
De contragolpe, el equipo de ‘Copito’ Andrada lo liquidó. A los 64’, Maxi recibió un pase de Zerda dentro del área y sacó un derechazo imposible para Arias. Para cerrar una noche de ilusión, Cristian Díaz marcó el tercero tras un pase de Darwin Peña (88’) que definió con la derecha. Triunfazo para los lilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario