sábado, 31 de mayo de 2014

Villegas se hace rogar

Debido al presupuesto económico con el que cuentan para el siguiente campeonato de la Liga, la contratación de Eduardo Villegas para la dirección técnica de Oriente Petrolero se enfría, los directivos prefieren darse algunas horas más para definir quién llegará para el plantel refinero.

En los pasados días todo hacía parecer que Villegas firmaría con el directorio y hasta se dijo que tenía todo acordado y sólo faltaba la firma, pero ayer el discurso cambió, según el presidente del club Ernesto Álvarez para la temporada 2014-2015 los directivos aprobaron un presupuesto y el monto que pide el entrenador no estaba en planes.

“La prioridad en el plantel sigue siendo Villegas, pero tenemos que evaluar la parte económica. Vamos a esperar un día más para ver que determinación tomamos, además también está el tema de las ofertas que tiene el entrenador, nos dijeron que está a punto de fichar para un club de Colombia”, explicó el directivo de Oriente Petrolero.

1 comentario:

  1. carajo como kieren que venga un tecnico ganador a un equipo con jugadores desmotivados por que no les pagan y sus refuerzos provenientes de equipos desendidos

    ResponderEliminar