sábado, 28 de junio de 2014

Oriente refuerza su zaga central

La dirigencia de Oriente Petrolero cerró las negociaciones por el marcador central colombiano Raúl Andrés Cuesta Martínez, que en los siguientes días llegará al país para sumarse al trabajo de pretemporada.

El jugador cafetero, que mide 1,95 m y tiene 26 años, juega por el costado izquierdo y anteriormente estuvo ligado al Deportivo Rionegro, Envigado F.C. y al Atlético Bucaramanga.

Yimy Montaño, directivo de Oriente, indicó que ya todos los detalles del contrato están cerrados y que este debe llegar este fin de semana para unirse al plantel que es dirigido por Eduardo Villegas Cámara.

Asimismo, el dirigente señaló que el club renovó contrato con el marcador central argentino Mariano Brau, que seguirá en el club por una temporada más.

Con la presencia de Cuesta, Brau y Ronald Raldes, Oriente tiene tres marcadores centrales de primera. Montaño aclaró que el club ya no tiene relación con el zaguero camireño Luis Méndez.

Sobre la continuidad de Fernando Saucedo, el directivo manifestó que el volante tiene contrato vigente con el club y que se respetará el mismo hasta su cumplimiento.

Sobre Ronald García, explicó que el jugador ya terminó su vínculo laboral con la institución, pero se está analizando la posibilidad de llegar a un acuerdo con él para que siga en el plantel, aunque todo dependerá de la palabra del técnico Villegas.

Sobre Gualberto Mojica, Montaño fue claro al señalar que ese tema lo está llevando personalmente el presidente del club, José Ernesto Álvarez.



Se van para Casa Campo

Yimy Montaño indicó que el plantel continuará hasta el lunes con los trabajos de pretemporada en la sede de San Antonio, pero que el martes viajará al club campestre Casa Campo.

Agregó que el trabajo ya está planificado y que el entrenador tiene el programa de trabajo que cumplirá la plantilla en la zona de Warnes.

Se espera que hasta esa fecha ya estén en la ciudad los nuevos fichajes que el equipo está contratando para encarar la próxima temporada, pero antes se jugará el Torneo de Invierno a partir del 9 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario