jueves, 26 de junio de 2014

VILLEGAS ASUMIÓ EN ORIENTE Se pone manos a la obra

Sin muchas vueltas y con pocas palabras, Villegas llegó; fue presentado por el presidente del club, José Ernesto Álvarez, y de inmediato mostró su confianza en, junto a los jugadores que sean elegidos, poder alcanzar los objetivos trazados en el torneo liguero, que se iniciará la primera semana de agosto.
Con 10 años de ejercicio en la profesión y con cinco títulos ligueros en el bolsillo, en tres equipos profesionales de Bolivia (Universitario, Wilstermann y The Strongest), el nuevo entrenador de Oriente dijo que desde hoy la plantilla iniciará sus entrenamientos (9:00), los mismos que se realizarán en la cancha de San Antonio, por lo menos mientras se completa el grupo, ya que luego tendrán unos días de concentración cerrada.

De refuerzos no dijo nada
Ni el nuevo entrenador ni el presidente del club quisieron adelantar sobre la llegada de algunos jugadores para completar la planilla, lo que sí dejó en claro es que son jugadores de los que se tiene buena referencia y que sus nombres se los dará a conocer una vez esté todo cerrado.
Finalmente, Villegas sostuvo que el torneo de Invierno, que debe comenzar el 9 de julio, lo encarará con el plantel que usará en el torneo Apertura y que no hará experimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario