martes, 22 de julio de 2014

Albiverdes, conminados a pagar deuda a Destroyers

Oriente tiene plazo hasta el jueves para pagar los $us 13.000 que adeuda a Destroyers por la cesión del 50% de los derechos federativos sobre el jugador Élder Cuéllar Yabeta, según resolución del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol fechada el 24 de junio pasado.
El TRD falló a favor de la demanda interpuesta por el club de la Máquina Vieja tras agotar gestiones con los albiverdes para lograr el pago del monto adeudado de un total de $us 20.000 y que debió haberse cumplido, según contrato entre ambos clubes, hasta el 15 de diciembre de 2013.
Si Oriente no cubre el pago en la fecha prevista por el TRD será multado con $us 1.000 a favor de su demandante y sufrirá la pérdida de puntos en el torneo de la Liga que se viene.
Ante esta conminatoria, el presidente interino de Oriente, Carlos Ribera, anunció que el tema será analizado por toda la directiva; sin embargo, aclaró que si tienen que pagar lo harán, ya que no piensan arriesgar multas y sobre todo pérdidas de puntos en el Apertura


No hay comentarios:

Publicar un comentario