sábado, 26 de julio de 2014

Bejarano recibe una carta del club

Si no es una es otra cosa, pero Oriente Petrolero siempre hace noticia, ya sea dentro o fuera de la cancha. Esta vez tiene que ver con el lateral izquierdo Marvin Bejarano, que se entrena con normalidad al mando del DT Eduardo Villegas pero se niega a jugar el torneo de invierno, argumentando una mejora salarial.

Ante la posición del defensor, de entrenarse pero sin jugar, el club le envió una carta haciéndole saber que, como trabajador de la institución, está en la obligación de presentarse cuando el técnico lo convoque. El jueves, previo al partido contra Bolívar, Bejarano fue al camarín albiverde pero solo para saludar a sus compañeros.

Se sabe que Marvin Bejarano pretende ganar el doble de lo que percibe actualmente y el club respondió que está en condiciones de mejorar su sueldo, pero solo en un 40%. Por eso, el chapaco fue uno de los últimos en unirse a la pretemporada y no estuvo en ninguno de los tres partidos que los albiverdes disputaron por el torneo de invierno.

Por ahora el titular y con buena nota por el lado izquierdo es Alan Mercado, uno de los jóvenes que ayudaron a salvar a Oriente el año pasado cuando el club entró en una crisis económica por salarios atrasados.

El otro Bejarano
Danny, el otro Bejarano, en el equipo tampoco juega pero su caso es diferente al de su compañero. El volante se entrena con el equipo pero sin contrato, porque culminó con el torneo Clausura pasado. Según el jugador, su empresario maneja un par de opciones en el exterior, uno de Colombia y otro de Grecia.
“Si no me sale nada en el exterior, tengo todo arreglado para seguir en Oriente”, manifestó el mediocampista

No hay comentarios:

Publicar un comentario