miércoles, 23 de julio de 2014

Brasileño Thiago dos Santos llega hoy para Oriente



Luego de varias semanas de negociaciones, la dirigencia de Oriente Petrolero logró concretar el fichaje del volante ofensivo brasileño Thiago dos Santos, que tiene previsto llegar hoy a Santa Cruz, para ver el partido que sostendrán sus nuevos compañeros con la reserva de Bolívar, por la Copa LFPB.
Trascendió que la dirigencia ya tiene todo acordado con el jugador y que solo se espera que llegue para firmar el contrato que lo vinculará al club por una temporada liguera.
Desde hace varias semanas que se venía conversando con el futbolista, pero por diversos motivos se frenaban las negociaciones, lo que originó la demora. El DT Eduardo Villegas ha visto las condiciones del jugador y dio el visto bueno para su contratación.
Con la llegada de Dos Santos, Oriente fichará a su cuarto extranjero, teniendo en cuenta que antes retuvo a Mariano Brau y llegaron Matías García y el colombiano Raúl Cuesta.
Con el mismo equipo
Para esta noche, en el partido que Oriente jugará frente a Bolívar (20:30), en el estadio Tahuichi, por el primer encuentro de las semifinales de la Copa LFPB, el DT Eduardo Villegas presentará el mismo onceno titular que jugó hace unos días contra Sport Boys.
Tal como fue anunciado por la dirigencia de Bolívar, la academia paceña presentará un equipo alterno, ya que su plantel principal jugará la semifinal de la Libertadores, frente a San Lorenzo, en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario