viernes, 4 de julio de 2014

Fútbol liguero: Bejarano espera definir su situación con Oriente

El jugador tarijeño, Marvin Bejarano, informó que en las próximas horas definirá su continuad o no en el cuadro cruceño de Oriente Petrolero, por ahora está en Tarija disfrutando de vacaciones familiares.

“Descansando un poco aprovechando lo que son las vacaciones, estamos esperando que va pasar con mi continuidad con Oriente Petrolero, mi representante tiene una reunión con los dirigentes del club, él está viendo este tema pese de que había posibilidades de que pueda ir a jugar al Club Bolívar, pero como digo mi representante está encargado de todo eso, mi contrato con Oriente es por un año más, pero tenemos que volver a renegociar, el equipo está con la pretemporada pero yo no me presente porque tengo que negociar de cero”, explicó el jugador.
Dijo sentirse cómodo vistiendo la camiseta del cuadro cruceño, pero que debe negociar su sueldo.
“Me siento cómodo en Oriente, son tres años que estoy en Santa Cruz, pero vamos a ver las posibilidades que haya para tomar la mejor decisión, sabemos que en el fútbol todo puede pasar un día estas en un equipo y al otro no sabes, pero en las próximos días definiré mi situación, ahora se habla de que la Liga jugará con 14 equipos, eso es importante para los chicos jóvenes puedan mostrarse, Dios quiera que Ciclón pueda llegar a la Liga ya que año tras año busca eso”, aseguró.
Señaló que hoy por hoy uno de los mejores equipos del fútbol nacional se llama Bolívar, por lo que le atrae militar en el equipo paceño.
“Obviamente que me gustaría jugar en Bolívar, sabemos que hoy por hoy es el equipo más llamativo y más grande que hay en Bolivia, hay que ser realistas por el momento está pasando un buen momento, a quien no le motiva ir a jugar allá”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario