viernes, 4 de julio de 2014

Oriente presenta a Cuesta y va por Jhasmani Campos

El colombiano Raúl Cuesta Martínez (26) fue presentado este jueves en las oficinas de Oriente como nuevo refuerzo para la próxima temporada liguera. Una vez realizado este acto, el defensor se trasladó inmediatamente a la concentración del plantel que se cumple en Casa Campo.

Antes de entregarle su nueva camiseta, el dirigente Yimi Montaño mencionó la trayectoria del nuevo hombre albiverde que comenzó su carrera profesional en el 2008 con el plantel Juventud Soacha de su país, también militó en Deportivo Rionegro, Envigado Fútbol Club y el Atlético Bucaramanga.

La llegada de Cuesta Martínez no será la última a filas albiverdes para el torneo que se viene, sino que llegarán dos extranjeros más con los cuales la dirigencia tendría todo acordado, aunque no se quiso revelar nombres todavía.

Sí se puede adelantar que con la salida del volante español Juan Quero y del atacante uruguayo Federico Martínez, además de la no renovación con Gualberto Mojica, los futuros fichajes llegarían para jugar en la zona media y en la ofensiva.

Oriente va por Jhasmani
Eduardo Villegas, técnico de Oriente, dijo haber pedido a la dirigencia hacer los esfuerzos para volver a enrolar a filas albiverdes al volante ofensivo Jhasmani Campos.

El DT refinero no ocultó sus deseos de contar con el jugador formado en la Tahuichi, que si bien tiene contrato con Bolívar, no está en los planes del entrenador Xabier Azkargorta, por lo que la dirigencia paceña le está buscando equipo, ya sea en el exterior o en el país.

Villegas también se refirió al fichaje de un delantero extranjero, que se puede concretar en los próximos días.

Trabajo exigente en Casa Campo

Son 29 jugadores los que realizan la pretemporada bajo las órdenes del técnico Eduardo Villegas en el club campestre Casa Campo (al norte de la capital cruceña).

Uno de los últimos en sumarse a la concentración fue el volante nacional Samuel Galindo que intentará ser el conductor del equipo. Alcides Peña es otro de los jugadores que viene cumpliendo su labor, aunque el cotoqueño está a la espera de una propuesta para salir a jugar al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario