miércoles, 16 de julio de 2014

Oriente recupera a tres fijos, pero pierde a uno

Oriente Petrolero recuperó a tres de sus habituales titulares y en contrapartida perdió a uno, para el partido de este jueves frente a Sport Boys Warnes por el torneo de invierno liguero.

Carlos Arias y Yasmani Duk, ausentes el lunes por lesión, además de Alcides Peña, por expulsión, quedaron ya a disposición plena del técnico Eduardo Villegas para la segunda fase de la Copa LFPB. El que queda al margen por una lesión en el tobillo izquierdo es el central argentino Mariano Brau.

Después de eliminar a Blooming el lunes, las buenas noticias para la hinchada de Oriente siguen y suman. El arquero Carlos Arias, además de los delanteros Yasmani Duk y Alcides Peña, pueden ser tomados en cuenta mañana para el primer duelo frente a los warneños. Los tres fueron descartados el lunes, los dos primeros por lesión y el tercero por un castigo.

Para hoy se tiene programada una sesión de fútbol, de donde saldrá el onceno titular para mañana. Los jugadores que fueron titulares el lunes frente a Blooming, ayer se entrenaron en la sede San Antonio a órdenes del preparador físico Jaime Jiménez, realizando una labor regenerativa, mientras que Villegas dirigió una labor más exigente con los que no jugaron ese partido o tuvieron pocos minutos, en la cancha del barrio Hamacas.

Peña está a la espera

En teoría Alcides Peña está habilitado para jugar mañana, al haber cumplido un partido de castigo. La Liga aún no emitió un comunicado oficial sobre su sanción, y mientras no lo haga el jugador quedará automáticamente habilitado para volver a ser parte del equipo titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario