jueves, 21 de agosto de 2014

Alcides Peña acelera su recuperación con miras al clásico cruceño


Con la premisa de volver a jugar lo más antes posible, el delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña comenzó la puesta a punto en la parte física tras estar parado por varias semanas.

Trotando alrededor de la cancha y haciendo una serie de ejercicios bajo el mando del fisioterapeuta Rudy Romero, el delantero cotoqueño volvió a tener contacto con el balón.

Peña, que no ha debutado en el torneo, tiene las expectativas de ser tomado en cuenta por el entrenador Villegas cuando su equipo se enfrente a Blooming, en una nueva edición del superclásico cruceño.

Otro que se entreno por separado fue el brasileño Thiago Dos Santos, que ha estado con algunas molestias por aquella lesión que sufrió en su debut con el equipo refinero en la Copa de Invierno.

Trabajo a doble turno

Los albiverdes se entrenaron por la mañana a orillas del río Piraí, potenciando la parte física, mientras que en horas de la tarde, los dirigidos por Eduardo Villegas, afinaron la puntería en trabajo de definición.

A Cochabamba antes del clásico

Oriente debe visitar en el estadio Félix Capriles a Wilstermann el domingo, a partir de las 17:00, antes de rivalizar con Blooming el último domingo del mes. Dorian Montero, directo general del club, confirmó que el viaje del equipo será el sábado por la tarde y se quedarán en el hotel Portales de la capital valluna. La vuelta está programada una vez finalice el encuentro con los rojos, en horas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario