jueves, 7 de agosto de 2014

Bejarano, enfocado solo en el debut con Oriente

A pesar de que no hizo la pretemporada, Marvin Bejarano dijo que está a la par de sus compañeros en la parte física, por lo que está listo para el estreno de este Oriente dirigido por Eduardo Villegas, que tiene al lateral izquierdo en sus planes para arrancar como titular ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial (15:00).

Hace unos días, el chapaco estaba en duda, ya que decidió no jugar el torneo de invierno hasta acordar con la dirigencia un aumento del cien por ciento en su sueldo; sin embargo, el club no aceptó ese pedido y le ofreció un porcentaje menor, con la condición de que alargue el contrato un año más, es decir hasta 2016.

“No quiero hablar más del tema económico. Traté de hablar con el presidente del club (José Ernesto Álvarez) y no se pudo, no sé por qué, supongo que no tuvo tiempo o simplemente no quiso”, señaló Marvin, que añadió que ahora lo único que quiere es jugar, aportar y cumplir su contrato, en junio del próximo año.

Se siente bien físicamente

En lo deportivo dice estar igual que sus compañeros, más allá de que no comenzó la pretemporada de la misma manera. “Hace tres semanas que trabajo en la parte física, solo que no jugaba porque quería arreglar mi situación, pero luego vi que me estaba perjudicando y decidí meterme de lleno en lo futbolístico”, sostuvo Marvin.

El lateral izquierdo volvió a jugar como titular en el último partido ante Wilstermann, por la segunda final del torneo invierno, aunque ya había estado en el segundo tiempo del encuentro de ida, en Santa Cruz. En ese sentido, piensa que esos partidos le ayudaron para ir ganando ritmo y confía en que ante Real Potosí no tendrá ningún problema ser un aporte.

En todos los partidos que el chapaco no estuvo, el técnico Eduardo Villegas puso a Alan Mercado como lateral izquierdo y este respondió con buenas actuaciones, siendo una de las mejores alternativas para esa banda, más allá de que su posición natural es volante de creación.

Villegas estaba a la espera de que Marvin defina su situación, ya que estaba en sus planes por toda la experiencia que tiene y porque es un especialista en la posición y da mayor seguridad y confianza a la última línea.

Hoy, el plantel realizará una práctica de fútbol y el entrenador definirá a los once que comenzarán el duelo ante Real Potosí. La base no se moverá y seguirá siendo la misma que ganó el torneo de invierno, aunque sin Alcides Peña, que tiene un pequeño desgarre sufrido en el partido ante Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario