domingo, 17 de agosto de 2014

Estigarribia tendrá un examen ante ‘U’ de Pando

Desde todo punto de vista, Oriente parte como favorito para quedarse con el triunfo ante Universitario de Pando, que es el benjamín de la Liga y viene de ser goleado en el debut ante su similar de Sucre (3-0). El DT albiverde, Eduardo Villegas, decidió que su ataque tendrá dos puntas: Rodrigo Vargas y el paraguayo Richar Estigarribia, que se estrenará, desde las 18:00, en el Tahuichi.

Los albiverdes vienen de conseguir un punto importante en la primera fecha, luego de empatar contra Real Potosí, en la Villa Imperial (0-0), donde el equipo de Villegas mostró un buen sistema defensivo.

Sin embargo, hoy, la idea es salir a proponer juego ofensivo, por lo que, en ese sentido, el entrenador pondrá a dos delanteros. Estigarribia es la esperanza de gol, ya que ese aspecto, el más importante del fútbol, es la falencia que preocupa al entrenador del equipo refinero.

Con varias bajas obligadas
Además de Carlos Arias, que está suspendido, Alcides Peña, Yasmani Duk y Pedro Azogue no llegarán al encuentro de esta tarde en el Tahuichi debido a que están lesionados.

La última y sentida baja es la de Pedro Azogue, que tiene una molestia en el muslo de la pierna izquierda y por precaución quedará fuera del duelo ante los pandinos. Sin embargo, en la zona de volantes, Villegas tiene más alternativas que en cualquier otra parte de su estructura como grupo.

El lugar de Azogue lo ocupará Fernando Saucedo, que será un doble volante central, pues tiene marca y buen manejo de la pelota.
El brasileño Thiago dos Santos irá desde el vamos, por lo que el argentino Matías García seguirá esperando su chance. Meleán no se moverá e irá por la zona izquierda

LAS ENTRADAS

Precios

BUTACA Bs 100
PREFERENCIA Bs 70 - 30
GENERAL Bs 40 - 20
CURVA Bs 30 - 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario