viernes, 8 de agosto de 2014

Oriente Petrolero llega motivado y con la misma base

El cuadro albiverde de Oriente Petrolero llega con buen clima al primer choque del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ante Real Potosí (15:00), el domingo en la Villa Imperial. Logró el torneo de invierno el pasado fin de semana y mantiene su equipo base de la temporada anterior.

El plantel verdolaga incorporó a Matías García, Raúl Cuesta Martínez, Diego Hoyos, Thiago do Santos, Jorge Ortiz y Samuel Galindo. En contrapartida se fueron: Miguel Ángel Hoyos, Wílder Zabala, Juan Quero y Federico Martínez.

Pese a la salida de jugadores importantes y a la incorporación de nuevos elementos, el equipo que dirige Eduardo Villegas mantiene la columna vertebral del campeonato Clausura de la temporada pasada.

Continúan en el plantel la pareja de centrales Mariano Braun y el capitán Ronald Raldes. También el lateral izquierdo Marvin Bejarano, el portero Carlos Arias; los volantes Pedro Azogue y Danny Bejarano y en la zona ofensiva están Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

Raldes, la figura

El capitán Ronald Raldes, de 33 años, por su experiencia en la selección boliviana y en el fútbol argentino, mexicano y árabe, es uno de los referentes del equipo cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario