lunes, 11 de agosto de 2014

Paraguayo Estigarribia se puso la ‘9’ de Oriente



El delantero paraguayo Richar Mariano Estigarribia (29) es el nuevo refuerzo de Oriente para la temporada. El jugador fue presentado de manera oficial la mañana de este lunes en la secretaría del club.

‘Estigol’, como lo apodan, selló su vinculación por un año con el equipo refinero que este domingo inició su campaña en el Apertura con un empate (0-0) logrado en la Villa Imperial ante Real Potosí.

“Llego con la mayor ilusión de hacer un buen papel en este mi nuevo equipo; prometo mucha entrega y sacrificio”, dijo el paraguayo. minutos antes de colocarse la camiseta albiverde que en su dorsal lleva el número nueve.

Trayectoria

Richar Mariano Estigarribia se inició como profesional en 12 de Octubre de su país, luego paseó su fútbol en Cobreloa y Cobresal, de Chile, Sport Ancash, Universidad César Vallejo, José Gálvez, Inti Gas y Total Chalaco de Perú; además de Independiente y Aucas, de Ecuador. La temporada pasada defendió los colores de su club inicial, 12 de Octubre.

Mojica se suma al trabajo

El volante Gualberto Mojica, que extendió su vinculación con Oriente por un año más, se sumó este lunes al trabajo de campo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario