viernes, 8 de agosto de 2014

Se filtra la polera oficial de Oriente para la temporada 2014-2015

La polera que usará Oriente Petrolero en el campeonato Apertura que será presentada este viernes en un acto oficial del equipo, se pudo conocer 24 horas antes, ya que el diseño final fue filtrado en las redes sociales generando todo tipo de comentarios.

Algunos internautas manifiestan su conformidad con la nueva indumentaria que vestirá el equipo cruceño, mientras que otros no están muy de acuerdo, sobre todo con la tonalidad de los colores elegidos para formar parte de esta nueva propuesta.

El diseño

El verde se mantiene, aunque en un tono más claro que lo utilizado tradicionalmente, unas franjas blancas complementan la camiseta oficial albiverde. Mientras que la alterna se conocerá este viernes durante la presentación del equipo que se hará, desde las 21:00, en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

Debut en la Villa Imperial

El equipo que dirige Eduardo Villegas debutará el domingo ante Real Potosí (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí. Para este compromiso, Oriente presentaría el mismo equipo base que salió campeón de la Copa LPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario