viernes, 22 de agosto de 2014

Villegas coloca a Azogue y Mojica desde el inicio

ualberto Mojica y Pedro Azogue son los cambios que introducirá Eduardo Villegas para el partido que jugará Oriente Petrolero el domingo en Cochabamba ante Wilstermann por la tercera fecha del campeonato Apertura 2014 de la Liga.

Al menos eso fue lo que se pudo percibir en la práctica que cumplió el equipo albiverde ayer en su cancha de San Antonio, que generalmente es el parámetro de lo que presentarán los equipos el día del partido.

Los dos. De producirse el ingreso de Mojica ya sea desde el principio e incluso en algún momento del partido será el primer partido que juegue en este torneo ya que debido a que su incorporación se dilató, recién se pudo integrar a los entrenamientos hace poco más de una semana por lo que necesita ponerse físicamente bien antes de ser tomado en cuenta.

En cambio lo de Azogue es diferente, ya que su ausencia en el anterior partido ante Universitario de Pando se debió a que se encontraba lesionado del anterior partido.

Pero también Villegas introdujo otra variante y fue el ingreso del colombiano Cuesta por Mariano Brau, que jugó ante los pandinos.

El mismo. De acuerdo a la filosofía del entrenador valluno, el resto del plantel será el mismo que ha estado jugando tanto en el Torneo de Invierno como Liga.

Es decir, los cambios son obligados por circunstancias como expulsiones, sanciones y lesiones.

A propósito de ello, Yasmani Duk y Alcides Peña, ambos delanteros, todavía no se recuperan de sendas lesiones por lo que deberán esperar superarlas y después ponerse bien físicamente.

Mentalizados. En el campamento albiverde se respira un ambiente de optimismo por la campaña que se viene cumpliendo hasta el momento en el que el equipo va encontrando el nivel que pretende el entrenador que es cuidar bien balón, no ceder espacios a los rivales, sobre todo en la defensa y la prueba es que hasta ahora en los dos partidos que ha jugado no le han convertido goles, incluso uno jugando de visitante, algo que también pretende repetir ante los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario