miércoles, 6 de agosto de 2014

Villegas lamenta la baja de Peña para el debut

Los resultados de una ecografía confirmaron que Alcides Peña quedará fuera del primer partido de Oriente en el torneo Apertura, este domingo en la Villa Imperial frente a Real Potosí. El técnico Eduardo Villegas fue el que más sintió la ausencia del cotoqueño, que venía mostrando un buen nivel en el torneo de invierno.
“Tiene una contractura, con un pequeño desgarre, por lo que necesita algunos días para recuperarse de la mejor manera”, indicó el entrenador albiverde, luego de conocer el informe del cuerpo médico.
Peña se lesionó en el último partido ante Bolívar, el domingo en La Paz, donde debió salir en la primera parte tras sentir una molestia en el muslo de la pierna izquierda. En ese momento se pensó que no sería grave, pero en la ecografía mostró que tiene un desgarre y que necesita tiempo para estar al cien por ciento.
“Seguro que me complica por cómo venía jugando Alcides, pero ahora hay que buscar variantes en la zona ofensiva”, sostuvo el DT. Los candidatos para estar en el ataque son Rodrigo Vargas, que venía acompañando a Peña en los partidos del torneo invierno, además de Yasmani Duk, que también se recupera de una lesión. Otra opción es Gróver Cuéllar


No hay comentarios:

Publicar un comentario