miércoles, 13 de agosto de 2014

Villegas trabaja con todo su potencial

Con Matías García habilitado y el paraguayo Richard Estigarribia que se unió a las prácticas de forma plena, igual que Gualberto Mojica, el entrenador de Oriente Petrolero -Eduardo Villegas- cuenta con todo su pontencial para jugar el domingo ante Universitario de Pando, por la segunda fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los tres jugadores fueron parte ayer del trabajo matinal que realizó el equipo en su cancha de San Antonio.

De llegar el transfer internacional a tiempo (hasta el sábado), Estigarribia podría ser tomado en cuenta entre los titulares si Villegas así lo dispone, según dijo el propio jugador que se desempeña como delantero centro.

Otro jugador que no pudo actuar en la primera fecha fue el argentino Matías García, quien mantenía un litigio con su anterior club Guabirá, pero que ayer según el presidente refinero José Ernesto Álvarez fue habilitado.

Seguramente en la práctica de hoy Villegas comenzará a delinear el equipo que enfrentará a los pandinos, aunque se presume que no hará mayores modificaciones respecto al que jugó en Potosí ante Real (0-0).

Otro dato para destacar es que no existen jugadores lesionados. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario