lunes, 22 de septiembre de 2014

Bejarano, descartado en Oriente para enfrentar a Petrolero del Chaco

El defensor Marvin Bejarano fue descartado en Oriente Petrolero para enfrentar el jueves a Petrolero del Chaco (15:00) por la séptima fecha del campeonato Apertura. El jugador albiverde sufre de una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo.

Bejarano este lunes fue sometido a una ecografía muscular para determinar la gravedad de la lesión sufrida la semana pasada durante un entrenamiento en San Antonio. La baja obligada del defensor tarijeño fue confirmada a EL DEBER Digital por el médico del plantel, Roberto Ferreira.

El jugador no fue de la partida el domingo ante Nacional Potosí (2-0) porque sintió una molestia durante el calentamiento. El cuerpo técnico decidió no incluirlo para evitar complicaciones en la zona afectada. Ferreira espera que el defensor esté a disposición del entrenador Eduardo Villegas en unos cinco días.

Saucedo, la alternativa

Ante la ausencia obligada de Marvin Bejarano, el entrenador de Oriente, Eduardo Villegas, podrá volver a contar con Fernando Saucedo. El ‘Menono’ jugó por el carril izquierdo ante Nacional Potosí cumpliendo una buena labor. Salió golpeado pero se espera su recuperación en las próximas 48 horas.

Raldes, recuperado

El capitán albiverde Ronald Raldes se encuentra recuperado (este lunes hizo fútbol) después de superar un golpe en la rodilla izquierda. El zaguero puede ser tomado en cuenta el jueves cuando Oriente visite a Petrolero en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario