martes, 30 de septiembre de 2014

Bejarano y Áñez volverán

l habilidoso y veloz lateral izquierdo, Marvin Bejarano, como también Carlos Enrique Áñez, volverían a la titularidad en Oriente Petrolero para el encuentro que jugará este miércoles en Oruro ante San José.

El adelanto lo hizo ayer el propio entrenador albiverde, Eduardo Villegas, previo a la práctica en sede de San Antonio.

Habilitados. Por diferentes circunstancias, ambos jugadores quedaron al margen del encuentor del domingo ante Universitario de Sucre. Bejarano porque se encontraba lesionado, en tanto que Áñez por cumplir una suspensión por tarjetas amarillas.

Incluso el defensor tarijeño se perdió también otro anterior encuentro por la misma situación.
Con ambos, Villegas tiene plantel completo a disposición ya que ayer todos se encontraban en perfectas condiciones físicas.

Mejoría en todo. Según el entrenador refinero, el notable rendimiento alcanzado ante Universitario el domingo pasado (triunfo por 4-0), ya se lo venía dando en anteriores partidos, pero que los resultados no acompañaban, tal es el caso el empate ante Petrolero 1-1.

"Habíamos percibido que el rendimiento había mejorado y lo que pasa es que los jugadores están entendido el mensaje que pretendemos de ellos", explicó el DT.

Respecto al futuro y en especial al encuentro ante los "santos" en Oruro, Villegas dijo que será muy complicado y difícil porque el equipo local querrá recuperarse de la derrota ante Wilstermann en Cochabamba.

'Tenemos que trabajar mucho, sobre todo en la parte mental", indicó el estratega. En la práctica de hoy podría definir el once titular.

Historial/viaje
El miércoles a Oruro donde ha ganado 7 veces

Viaje. De acuerdo a lo programado, Oriente Petrolero viajará a Oruro el mismo día miércoles 1 de octubre vía aérea, a las 17:00, para llegar directamente al estadio Jesús Bermúdez, sede del encuentro ante los "santos".

Previamente, hoy viajará la parte logística a fin de tener todo en orden para la llegada del equipo.

Siete victorias. En la historia de torneos de Liga Profesional (1977-2014), Oriente enfrentó a San José en la capital de Pagador 62 veces, logrando la victoria en 7, empatados 12 y perdidos 43.

La primera victoria de los albiverdes en el Bermúdez ocurrió el 31 de mayo de 1981 por 3-1, goles de Rubén Duarte (5' y 34') y Carlos Huguenette (15').

En tanto que la última vez que celebró fue el 21de diciembre de 2011 por 2-1. Los goles fueron anotados por Rubén Darío Carballo y Marcelo Aguirre de tiro libre. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario