martes, 9 de septiembre de 2014

Estigarribia no jugará dos fechas

El delantero paraguayo de Oriente, Richar Estigarribia, fue sancionado con dos partidos por su expulsión en el clásico cruceño frente a Blooming. El atacante recién volverá a jugar en la fecha siete, cuando los refineros visiten a Petrolero.

Luego de analizar el informe del árbitro, los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) decidieron aplicar el reglamento sin mayor contemplación, imponiendo de esta manera dos partidos de sanción para cada uno de los futbolistas, pues Estigarribia vio la roja junto al defensor de la academia cruceña Federico Pereyra.

Otro que tendrá que mirar los próximos partidos de Oriente desde las graderías será el entrenador de arqueros Roberto Ariñez, que también fue expulsado en ese partido y que debe cumplir la misma cantidad de tiempo que los jugadores.

Por otro lado, el plantel se entrenó ayer con normalidad, pues los jugadores que fueron parte del equipo que se enfrentó a Real Santa Cruz el domingo en un partido amistoso se ejercitaron de forma menos intensa que aquellos que no fueron tomados en cuenta por el DT Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario