jueves, 11 de septiembre de 2014

Oriente se da una alegría al derrotar a El Torno FC

Con pocas luces pero siendo certero en los instantes precisos, Oriente Petrolero derrotó a El Torno FC por 3-1 en partido amistoso jugado ayer en la cancha municipal de El Torno ante una apreciable cantidad de espectadores.

El partido. La primera etapa fue donde se pudo sacar algunas conclusiones, pese a que Eduardo Villegas dijo que no le dejó nada positivo debido al estado de la cancha.

Exponiendo mejor trato al balón, presionando en todos los sectores, el equipo albiverde llegó al primer gol en el minuto 15 a través de Alcides Peña, luego de una brillante habilitación de Matías García y a los 23' amplió Rodrigo Vargas con un toque magistral en la boca del arco, luego de un pase cruzado.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron un gran número de cambios, lo que desdibujó el partido y en ese lapso El Torno logró el descuento por medio de José Toledo (62') y a los 88' Etigarribia cerró tras un tiro libre que dio rebote el portero.

El equipo. Oriente lo hizo con Alex Aranciabia, Ricardo Áñez, Ronny Montero, Mariano Brau, Alan Mercado, Thiago, Brayan Egüez, Matías García, Fernando Saucedo, Alcides Peña y Rodrigo Vargas. Después ingresaron ocho jugadores más.

Bolívar
Vladimir Soria será el DT en Oruro ante ausencia de Azkargorta

Soria dirigirá. La dirigencia de Bolívar confirmó ayer que Vladimir Soria será el entrenador del equipo en el partido del sábado en Oruro ante Oriente Petrolero, luego de la partida por motivos personales del español Xabier Azkargorta a su país desde Estados Unidos, donde se encontraba dirigiendo a la selección nacional en los partidos amistosos ante Ecuador y México.

El equipo. Soria, que ayer condujo el entrenamiento, dijo que espera el retorno de los jugadores de la selección hoy, para definir el equipo titular que presentará ante los albiverdes en el Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario