jueves, 4 de septiembre de 2014

Thiago dos Santos está contracturado

Producto de la exigencia física que requirió el clásico cruceño que Oriente le ganó a Blooming (2-0) el domingo, el brasileño Thiago dos Santos quedó con una contractura muscular, que lo tendrá separado del grupo un par de días más. Ronald García es otro que tiene una molestia física, por lo que también se ejercita aparte de sus compañeros.

Dos Santos, que anotó un golazo frente a la academia cruceña, tiene un dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, que está siendo tratado por el cuerpo médico de Oriente, que además de someterlo a trabajos de fisioterapia, lo hace cumplir una sesión aeróbica alrededor de la cancha.

Milton Paz, kinesiólogo del club albiverde, comentó que la lesión no es de gravedad y que los días de receso por los partidos amistosos de la selección boliviana frente a Ecuador y México, el 6 y 9 de septiembre, le permitirán recuperarse por completo para el partido frente a Bolívar, en el reinicio del torneo Apertura. Este encuentro posiblemente se lo dispute en Oruro, debido a las refacciones que se están realizando en el Hernando Siles.

Sobre García, Paz señaló que la lesión de este está en los gemelos de su pierna izquierda, pero que, al igual de Dos Santos, hasta el fin de semana estará en condiciones de integrarse al resto de sus compañeros.

Amistoso con Real

Mientras ambos jugadores se recuperan, el resto del plantel, que es dirigido por Eduardo Villegas, hizo un trabajo técnico-táctico en San Antonio, donde hoy (8:30) se volverá a entrenar, ya que para este domingo el primer equipo jugará un partido amistoso frente a Real Santa Cruz, en el estadio Juan Carlos Durán (16:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario