sábado, 6 de septiembre de 2014

Un clásico por la solidaridad con los enfermos de cáncer

Oriente Petrolero y Blooming jugarán un partido a beneficio de las personas que padecen la enfermedad de cáncer en Santa Cruz. El encuentro amistoso será el 17 de septiembre (19:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

El padre Mateo y Carlos Aragonés (ex gerente deportivo del cuadro verdolaga) hicieron la propuesta a los directorios de los planteles cruceños que no dudaron en aceptarla. El hospital Oncológico necesita $us 100.000 para brindar mejores condiciones a sus pacientes. Con la recaudación del partido benéfico se pretende construir una sala de terapia intensiva y un ambiente para maternidad.

Se pondrán a la venta 30.000 entradas a partir del 10 de septiembre, las mismas que estarán a la venta en la secretaría del club Blooming, oficinas de captación de socios de Oriente Petrolero y en el Oncológico.

El anuncio oficial del encuentro se llevará a cabo este lunes a las 10:30, en la Casa del Camba del segundo anillo. Se contará con la presencia de dirigentes, jugadores y de personas que superaron esta enfermedad.

Precio de entradas

Butaca Bs 150

Preferencia Bs 80

General Bs 50

Curvas Bs 30

Importante. No hay precio especial para menores por tratarse de un encuentro solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario