viernes, 12 de septiembre de 2014

Villegas coloca solo a Peña como delantero

Alcides Peña será el único atacante en Oriente Petrolero para el partido que jugará mañana sábado en Oruro ante Bolívar, encuentro que abrirá la 5ta fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga.

Eso fue lo que dejó ver el entrenador del cuadro albiverde, Eduardo Villegas, en la práctica que tuvo en su cancha de San Antonio ayer.

Otra novedad que podría confirmarse el sábado es que el portero titular seguirá siendo Alex Arancibia, pese a que Carlos Arias ya cumplió su castigo de tres partidos tras una expulsión.

Arancibia cumplió con nota alta en los partidos que atajó por lo que Villegas al parecer valoró y lo ratificaría en el arco ante los celestes.

El equipo que, tras la incorporación de los jugadores que fueron convocados a la selección estuvo conformado por Alex Arancibia en al arco, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa, Thiago Dos Santos, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica en el medio, en tanto que en la delantera Alcides Peña.

El viaje del equipo a Oruro será el mismo sábado en las primeras horas de la mañana.

Los albiverdes llegan a este partido tras derrotar a su clásico rival Blooming por 2-0. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario