domingo, 26 de octubre de 2014

Gran recibimiento a Oriente en Cobija

Hinchas de Oriente en Cobija aseguran que harán sentir a su equipo como local este domingo cuando enfrente a Universitario de Pando, y por como se dio el recibimiento al primer equipo, esta afirmación no está muy lejos de la realidad.

Ni bien los albiverdes bajaron del avión que los llevó desde Santa Cruz a la capital pandina, comenzó a sonar una banda musical para dar la bienvenida a los futbolistas que en agradecimiento accedieron a tomarse fotografías y a saludar a sus seguidores.

Con todo el equipo a disposición
El equipo de Eduardo Villegas llega como uno de los líderes del Apertura y tiene como misión ganar los tres puntos en juego ante el 'Jaguar'. El partido está programado para las 15:00.

Villegas no tiene lesionados ni suspendidos por lo que tendrá a todo su potencial para enfrentar al colero del torneo que jugadas 12 fechas, sigue sin poder ganar en su reducto.

Con este panorama, Oriente está obligado a sumar ante su ocasional rival si pretende mantener las posibilidad de poder campeonar en el fútbol boliviano, título que no consigue desde el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario