martes, 14 de octubre de 2014

Oriente se concentra en potenciar lo físico

Oriente Petrolero partirá este martes al resort Sol y Arena para trabajar los últimos días de receso liguero. El técnico Eduardo Villegas dispone de todos sus jugadores para recibir el domingo a The Strongest en el Tahuichi, desde las 19:00.

Aunque el reinicio del Apertura está en duda, porque Fabol amenaza con paralizar el torneo si los clubes ligueros no cumplen económicamente con sus jugadores, los verdolagas toman sus previsiones y trabajarán en potencia y la parte física en las Lomas de Arena. El viaje está programado para las primeras horas de este martes retornando el miércoles por la tarde.

Villegas está a la espera de los futbolistas que fueron convocados a la selección, juegan el martes contra Chile, para estar a plenitud con el plantel. El técnico espera que ninguno de los cuatro retorne lesionado.

Laterales recuperados
El lateral Marvin Bejarano, que este lunes estuvo ausente en la práctica porque viajó a sufragar a su natal Tarija, se encuentra completamente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo.

Mientras que el lateral derecho Carlos Áñez superó la molestia en su tobillo y está a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario