domingo, 19 de octubre de 2014

Peña-Estigarribia par tener volumen arriba

La búsqueda permanente para dos hombres que volverán a estar en la ofensiva (Alcides Peña y Richar Estigarribia). Eduardo Villegas, el técnico de Oriente, sabe que en casa es imperioso ganar y es por ello que a sus dos principales armas en ataque les volverá a agregar hoy frente a The Strongest (19:00) tres hombres de llegada: Thiago dos Santos, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán.

Peña le ganó la pulseada a Rodrigo Vargas que también está a gran nivel, aunque sabe que su respuesta debe ser óptima por la ‘sombra’ que hoy le hace el ex-Tahuichi. Estigarribia, en tanto, es la referencia de área, el hombre al que buscarán Mojica, Thiago dos Santos y Meleán, estos dos últimos con desbordes por los costados. La idea de Villegas es tener volumen en el área rival.

Pero además, Oriente tiene a su favor el retorno del lateral izquierdo Marvin Bejarano, que reaparece luego de seis fechas de estar fuera por lesión. Los albiverdes recibirán a un Tigre que intenta darse un bálsamo tras 14 días de turbulencia por los problemas económicos que enfrentó el plantel y que provocó que no trabajaran con normalidad por reclamos de sueldos atrasados.

El resto del equipo lo integran Arias, Raldes y Brau, inamovibles en la última línea, Áñez por derecha y Danny Bejarano como el filtro en el medio campo.

Promoción para hinchas

De las próximas seis fechas, Oriente tiene cinco partidos en el Tahuichi (The Strongest, Real Potosí, Wilstermann, Blooming y Bolívar) y solo saldrá ante la ‘U’ de Pando. La dirigencia que preside José Ernesto Álvarez decidió lanzar una promoción interesante: los hinchas que este domingo compren su entrada también podrán ingresar el jueves al Tahuichi para el partido ante Real Potosí. El objetivo es tener un apoyo permanente ya que Oriente puede escalar a la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario