martes, 21 de octubre de 2014

Raldes es duda para jugar ante Real Potosí el jueves

Una inflamación en la rodilla producto de un golpe que recibió ante Bolívar cuando jugaron en Oruro y que el domingo ante The Strongest recrudeció, pone en duda la participación del capitán de Oriente Petrolero Ronald Raldes para el partido de este jueves ante Real Potosí.

Al margen. En la vuelta a sus entrenamientos ayer en su cancha de San Antonio, Raldes no participó junto a los 11 que fueron titulares que, aunque fue solo de reacondicionamiento, solo miró mientras intercambiaba algunas opiniones con el cuerpo técnico.

Sin embargo, el capitán albiverde explicó que va a esperar la evolución de la lesión en estos dos días que faltan para el partido, martes y miércoles, para recién tomar una determinación pero adelantó que si no está al ciento por ciento, prefiere guardarse para el siguiente partido que también es importante para las aspiraciones del equipo.

El resto del plantel (donde estaba el argentino Matías García que hizo un gol), realizó una práctica más exigente en campo reducido.

Esperan sumar. Sumados los tres puntos ante los atigrados, la mentalidad del equipo que dirige Eduardo Villegas es seguir sumando a fin de seguir manteniendo intactas las opciones de llegar a la punta de la tabla.

"Real Potosí es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos mentalizados en seguir por el mismo camino para llegar al objetivo”, declaró García a los medios previo a la práctica en la cancha de San Antonio.

Real Potosí



Quieren sumar. Luego del empate el domingo en Sucre ante Universitario, los jugadores de Real Potosí, declararon ayer a su llegada a la Villa Imperial que, irán a Santa Cruz con la intención de seguir sumando de visitante ante un rival considerado de gran peso.

Viaja el miércoles. Según lo que informó la dirigencia del club lila ayer, el equipo entrenará hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte y luego el miércoles emprenderán viaje primero a Sucre y luego a Santa Cruz vía aérea.

La idea es que el equipo tenga un buen margen de descanso ya que el trajín de los viajes y los partidos son un desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario