domingo, 16 de noviembre de 2014

Brau quiere el título con Oriente y sueña con la 'verde'

El central argentino de 32 años, Mariano Brau, jugador titular de Oriente Petrolero, quiere alcanzar su primer título en primera división, el defensa en su tercera temporada del club solo pudo ganar un torneo de invierno con el cuadro albiverde.

Habla del presente. Brau contó que pese a la derrota ante Nacional en la pasada fecha, el equipo sigue con las ganas de mantenerse arriba en la tabla hasta el final. El jugador destacó que el clásico es un partido aparte y tendrá un condimento extra, Oriente juega el título y Blooming tratará de impedir ese aspecto.

Por otro lado, Brau destacó que jugar cerca de Ronald Raldes es un privilegio, se le hace fácil estar con él en la zaga.

Quiere su primer título. El zaguero contó que se le va escapando el título de la Liga por tres años consecutivos en Oriente, pero en la actualidad nota que la ilusión y el compromiso del grupo, hace soñar un final feliz.

Brau formó parte del equipo de Arsenal de Sarandí que ganó la Copa Sudamericana en 2007, ese equipo lo dirigió Gustavo Alfaro y en la final le ganaron al América de México. También se destaca su campeonato obtenido en la segunda división del fútbol argentino con All Boys, título que sirvió para el ascenso de ese club a primera en 2010.

Su anhelo. El futbolista confesó que siente mucho aprecio por Bolivia, la gente lo trata bien y sueña con quizás tener una chance de poder vestir la "verde", el argentino tiene toda la disponibilidad para naturalizarse boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario