martes, 4 de noviembre de 2014

Estigarribia, listo para el partido contra Petrolero

Richar Estigarribia se recuperó de una torcedura en el tobillo izquierdo que sufrió durante la práctica de Oriente Petrolero en las Lomas de Arena, y es una posible variante en el onceno de Eduardo Villegas. 'Estigol' estuvo dos días con tratamiento de crioterapia para llegar en buenas condiciones al partido contra Petrolero del Chaco, que se jugará este miércoles, a las 20:30, en el estadio Tahuichi.

Después de estar ausente en el partido contra Wilstermann, donde Oriente consiguió una valiosa victoria (2-0), Estigarribia este lunes se entrenó con normalidad y puede hacer dupla con Alcides Peña, que vuelve a tener 'su racha goleadora'. El futbolista iguala en goles (4) con su par Rodrigo Vargas.

Argentino por brasileño

Ante la baja obligada de Thiago Dos Santos por acumulación de tarjetas amarillas, la alternativa más próxima para Villegas es el argentino Matías García, que viene aprovechando los minutos que ha disputado. El volante tiene dos goles marcados.

Datos

Oriente Petrolero tiene 27 puntos y comparte la punta con Bolívar que lo supera por siete goles de diferencia. El panorama para los refineros juega a su favor, ya que de las ochos fechas restantes solo en tres juega como visitante.

Lo que resta

Fecha 15 Oriente Petrolero - Petrolero del Chaco
Fecha 16 Oriente Petrolero - Bolívar
Fecha 17 Nacional Potosí - Oriente Petrolero
Fecha 18 Blooming - Oriente Petrolero
Fecha 19 Universitario de Sucre - Oriente Petrolero
Fecha 20 Oriente Petrolero - San José
Fecha 21 Oriente Petrolero - Sport Boys
Fecha 22 The Strongest - Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario