sábado, 1 de noviembre de 2014

Video 'Banderazo' de aliento para los jugadores

Decenas de hinchas vestidos con los colores de Oriente llegaron, la mañana de este viernes, a la sede de San Antonio para brindar su respaldo al plantel, en el denominado 'banderazo' albiverde. Eduardo Villegas saludo al grupo, pero el equipo siguió trabajando con normalidad.

El grupo que ingresó hasta San Antonio pertenece a la barra denominada Los de Siempre, que con esta iniciativa intentan dar un mensaje de tranquilidad al plantel. La semana pasada, integrantes de otro bloque de barrabravas, amedrentaron a dos jugadores generando voces de rechazo de parte de la dirigencia y del DT Villegas.


Práctica bajo la lluvia
Bajo la persistente llovizna, el equipo salió a la cancha para realizar su trabajo de cara al encuentro de este domingo que jugarán ante Wilstermann (17:00) en el Tahuichi.

Sin inmutarse de lo que pasaba a su alrededor, los jugadores realizaban una a una las indicaciones dadas por el técnico aunque por momentos algunos volteaban para mirar hacia el lado en donde estaban ubicados los hinchas y de inmediato volvían al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario