martes, 30 de diciembre de 2014

Campos quiere estar en Oriente

El volante Jhasmani Campos quiere jugar en Oriente Petrolero e hizo un pedido al presidente de Bolívar, Guido Loayza para que haga las gestiones con Baisa y permitan que firme con el cuadro refinero.

“Hubo un acercamiento por parte de ambos y hay que ultimar algunos detalles, pero también hay que hablar con la gente de Bolívar para que me den el visto bueno”, dijo Campos.

El jugador tiene vínculo con el cuadro paceño hasta el 2016, por eso, se comunicó con Loayza y le pidió quedarse en Santa Cruz.

“Tuve una llamada del señor Guido Loayza y le expresé el deseo que tengo, me dijo que me darán una respuesta en los próximos días”, explicó Campos.

El volante cruceño se encuentra de vacaciones, luego de rescindir contrato con el Al-Orobah de Arabia Saudita, equipo con el que le fue bien en lo deportivo.

“Estuve seis meses y fue complicado porque estuve tres meses sin sueldos, rescindí contrato pero perdí dinero”, dijo.

Por los problemas económicos que tuvo su equipo no pudo llevar a su familia; por eso, tomó la decisión de quedarse en Santa Cruz, aparte de Oriente también hubo un llamado de la dirigencia de Blooming, pero decidió volver al equipo de sus amores y donde empezó su carrera deportiva.

Con la posible llegada de Campos a Oriente, la dirigencia analiza la posibilidad de rescindir contrato con el argentino Matías García, quien ya no tendría cabida en el plantel.

Esa plaza de extranjero será utilizada para contratar a otro jugador que será en otra posición.

Se prevé que en las últimas horas se pueda definir la situación de Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario