viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuesta toma el lugar de Raldes en Oriente

Raúl Cuesta será el encargado de reemplazar la ausencia de Ronald Raldes en la última línea de Oriente Petrolero, cuando los refineros se enfrenten a Sport Boys este domingo a Sport Boys (17:00).

En la última práctica, Villegas dejó en claro que el colombiano será el zaguero que acompañará a Mariano Brau en la defensa refinera. El entrenador prefirió a Cuesta en lugar de Rony Montero, que también cumple la misma función. En la sesión de fútbol cumplida en el estadio Tahuichi el elegido cumplió a cabalidad las órdenes de Villegas.

El once titular estuvo compuesto por Carlos Arias, en el arco; Enrique Áñez, Mariano Brau, Raúl Cuesta y Jorge Ortiz, en defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio campo; adelante estarán Alcides Peña y Yasmani Duk.

Marvin solo trotó alrededor de la cancha
Marvin Bejarano, lateral izquierdo de Oriente, sigue en etapa de recuperación y es posible que se baje del compromiso frente al Toro warneño. El chapaco se entrenó de manera difereciada con trote suave alrededor del gramado del Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario