viernes, 5 de diciembre de 2014

El lateral izquierdo Marvin Bejarano y el delantero Richar Estigarribia se entrenan endoble turno

A más de 48 horas para el choque entre Oriente y San José, el lateral Marvin Bejarano y el delantero Richar Estigarribia trabajan a doble turno para intentar llegar al partido ante los santos. Ambos sufrieron distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

"Están trabajando con el kinesiólogo en la parte física", dijo el médico del club, Roberto Ferreyra, a DIEZ. Este jueves volvieron a realizar trabajos regenerativos y de fortalecimiento muscular para tratar de potenciar la zona afectada. “Ellos tienen que hacer el doble de ejercicios para tratar de llegar al partido”, señalo el profesional.

Mercado y Ortiz, las alternativas

Si ambos jugadores quedan descartados se barajan los nombres de Alan Mercado y de Jorge Ortiz. Ambos ya ocuparon este puesto, pero el juvenil (Mercado) lo hizo en más oportunidades. En la delantera, Eduardo Villegas puede optar por Yasmani Duk o por Rodrigo Vargas, el camireño y el Tahuichi, respectivamente,ya ocuparon este puesto.

Esta tarde, desde las 18:00, el entrenador cochabambino probará el onceno titular que recibirá este domingo (19:00) al conjunto orureño

No hay comentarios:

Publicar un comentario