jueves, 4 de diciembre de 2014

El plantel profesional debe recuperar a Marvin Bejarano y a Richar Estigarribia para las últimas fechas

El cuerpo médico del club verdolga emplea todas las técnicas para lograr que los futbolistas Marvin Bejarano y Richar Estigarribia lleguen al partido de este domingo frente a San José. La recuperación de los futbolistas se prolonga una semana más. Ambos jugadores sufrieron una distensión muscular en la rodilla derecha.

"Estamos trabajando para que estén en buenas condiciones. Ellos cumplieron, estuvieron en kinesiología", aseguró Roberto Ferreyra, galeno de Oriente Petrolero, a DIEZ. Bejarano y Estigarribia realizaron fortalecimiento muscular con la técnica de propio sepción, que consiste en hacer ejercicios en superficies estables e inestables con la pierna que sufrió la lesión, en ambos casos la derecha.

Marvin Bejarano salió lesionado cuando su equipo cayó frente a Nacional Potosí (0-1), mientras que Richar Estigarribia sufrió la distensión en el clásico cruceño, en el que también fueron derrotados (3-2). El chapaco ha estado ausente en dos partidos y el paraguayo, en uno.

Mojica quedó golpeado

El volante Gualberto Mojica quedó golpeado después de la victoria verdolaga sobre Universitario de Sucre (0-2). Este miércoles, en la práctica matutina trabajó separado del grupo con Ronald García, para cuidar su estado, ya que sufrió una sobrecarga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario