jueves, 11 de diciembre de 2014

Estigarribia vuelve a entrenar

El paraguayo Richar Estigarribia fue la novedad en el entrenamiento de ayer al incorporarse de nuevo al trabajo del primer plantel después de superar sus dolencias en la rodilla izquierda. El DT Eduardo Villegas tiene previsto realizar una práctica hoy en el “Tahuichi” para definir el equipo que enfrente a Sport Boys el domingo a las 17:00, en la práctica definiría el reemplazante del sancionado Ronald Raldes.

Trabajo albiverde. Alejandro Meleán, jugador que también ocupó el puesto de central en oportunidades anteriores en su club e inclusive en la selección nacional, descartó la idea de poder jugar en esa zona ante Sport Boys el próximo domingo. "Yo sería una tercera alternativa en zona defensiva, Ronny y Raúl vienen trabajando bien, me siento más cómodo en la posición de volante", indicó Meleán.

Vuelve el guaraní. Durante la práctica de ayer el paraguayo, Richar Estigarribia, volvió a trabajar a la par de sus compañeros, el atacante se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda. "Perdí en la parte física, ya no tengo dolor, quiero estar ante Warnes para apoyar al equipo, lastimosamente no dependemos de nosotros mismos, esperamos un tropiezo de Bolívar", indicó Estigarribia. Por otro lado, el chapaco Marvin Bejarano queda descartado para el choque ante los warneños, el tarijeño no se ha recuperado de su lesión.

Sport Boys
Warneños van con todo para apagarles las luces a Oriente

Centrales serios. Desde que Rolando Barra y Mario Cuéllar hicieron dupla en la zaga central han hecho buenas presentaciones juntos en zona defensiva (fecha 16 hasta la 20, excepto el cotejo ante Bolívar), sector que se ha sentido sólido con la buena coordinación de ambos jugadores. "Mario y yo nos comunicamos permanentemente, él tiene mucha velocidad a la hora de marcar y se ubica de buena manera en defensa", indicó el jugador Barra que ante Oriente, su exclub, saldrá con la intención de ganar el cotejo para ayudar a su equipo a salir de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario