jueves, 18 de diciembre de 2014

Jóvenes refineros quieren su primer título liguero

Se destacaron en la temporada y ahora quieren obtener su primer título oficial con el cuadro albiverde, el lateral derecho Carlos Áñez, los mediocampistas Pedro Azogue y Danny Bejarano y el delantero Rodrigo Vargas van por su primera corona liguera.

Quieren la gloria. Tres Tahuichis, Áñez, Vargas y Azogue y un jugador formado en la escuela El Semillero, Danny Bejarano, piezas importantes de la campaña refinera en el torneo Apertura, se preparan al máximo para el último duelo decisivo frente a The Strongest en La Paz, el domingo a las 17:00. "El profe Villegas me dio la confianza, mi trabajo fue responderle dentro de la cancha, hasta el momento ha sido un buen semestre para mí, el domingo espero estar a la altura de una final más, ocupo una plaza donde Nacho García tranquilamente puede estar, debo entrar con mucha responsabilidad", declaró Bejarano.

Por su parte, el lateral derecho, Carlos Áñez, indicó que la ausencia de Raldes en defensa se siente por la experiencia que tiene el jugador y capitán del equipo. Áñez se integrará el lunes a la selección Sub 20.

The Strongest
El 'tigre' espera a Oriente con toda su artillería pesada

Posible once. El equipo atigrado que se quedará como tercero del campeonato, dio a conocer su mejor elemento que utilizará ante Oriente, eso quiere decir que Daniel Vaca estará en el arco; Diego Wáyar, David Checa, Fernando Martelli y Jair Torrico serán los defensores; en la zona media estarán Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Maximiliano Bajter, Ernesto Cristaldo y un poco más adelantado Pablo Escobar; el único delantero será Luis Hernán Melgar. No serán tomados en cuenta los jugadores Abel Méndez y Rodrigo Ramallo, quienes fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario