viernes, 19 de diciembre de 2014

La responsabilidad recae en Álex Arancibia

Álex Arancibia será el encargado de custodiar el arco de Oriente Petrolero en el compromiso de la última fecha ante The Strongest. 'Maguila' se adueñó de la titularidad, ante la ausencia del lesionado Carlos Arias.

Este viernes el plantel verdolaga cerró prácticas con miras al duelo decisivo que tendrán este domingo frente al Tigre en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz. Eduardo Villegas, técnico de Oriente, decidió poner a los once titulares que iniciaron la jornada frente a Sport Boys, dejando la responsabilidad de cuidar los tres palos en manos de Arancibia.

En un entrenamiento matutino realizado en el estadio Tahuichi, el estratega paró en cancha a Arancia; Enrique Áñez, Mariano Brau, Raúl Cuestas y Jorge Ortiz, en la defensa; Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, en el medio campo; Yasmani Duk y Alcides Peña, en el ataque. Ante la baja de los dos capitanes, Raldes y Arias, el que llevará el cintillo frente a los de Achumani será Mojica.

En el desarrollo de la sesión futbolística Villegas decidió hacer dos variantes, mandando a Richar Estigarribia y a Pedro Azogue en lugar del Peña y Bejarano, aunque solo serían opciones de relevo.

Marvin volvió a hacer fútbol
El lateral izquierdo Marvin Bejarano volvió a entrenarse de manera normal con el resto de sus compañeros, luego de superar una distensión de ligamentos en una de sus rodillas. El lateral chapaco estuvo en el equipo B en el ensayo de este viernes. Marvin no juega desde hace cinco partidos, pero podría ser una opción más en el sector defensivo para el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario