lunes, 19 de enero de 2015

Basualdo sabe cómo jugar partidos en la altura

Preparar partidos para jugar en ciudades con altura es un tema conocido para el técnico José 'Pepe' Basualdo que asumió este lunes, de manera oficial, el mando del plantel albiverde.

Basualdo con un pasado en equipos de Ecuador y Perú, países con geografía similar a la de Bolivia, indicó que tiene la experiencia necesaria para saber cómo parar a su equipo por lo que no dejará nada al azar cuando Oriente visite este domingo a Bolívar en el Hernando Siles de La Paz.

El optimismo por hacer bien las cosas, inunda al cuerpo técnico que comanda 'Pepe' y que completan Edgardo Malvestitti (ayudante de campo) y Daniel Bernard (preparador físico). Estos últimos dos, también saben de lo que es jugar en la sede de Gobierno ya que han tenido la oportunidad de estar en clubes bolivianos.

El duelo ante la academia se presenta como algo especial ya que además de ser un clásico nacional, se enfrentarán los dos equipos que pugnaron hasta la última fecha por el título del Apertura, torneo que al final, se quedó en las manos de los paceños.

Observó a sus jugadores
José Basualdo, que fue presentado el viernes, estuvo un día después en las gradas del estadio de Cobija observando el desempeño de sus jugadores en el duelo que Oriente le ganó (1-6) a Universitario de Pando.

El equipo
Los jugadores Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Marvin Bejarano están bajo cuidados especiales ya que se encuentran con molestias. El cuerpo médico del club trabaja de manera incesante para recuperarlos a tiempo y permitir que estén a disposición del entrenador para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario