miércoles, 14 de enero de 2015

DT Villegas justifica su postura de irse de Oriente

El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, confirmó ayer que su postura de marcharse de Oriente Petrolero se debió a un impase que surgió a último momento con el plantel y afirmó además que bajo ningún punto de vista se puede permitir que “personal subalterno” tome decisiones de las instancias pertinentes.

En Santa Cruz se había mencionado que hubo un cruce de palabras con Ronald Raldes, el capitán del equipo, quien le solicitó dar por terminada la concentración cerrada porque no se tenía un ambiente adecuado para descansar.

Villegas, a propósito, dijo que en un equipo, tal como sucede con una empresa, hay instancias que toman decisiones y personal subalterno que tiene que acatarlas. “Ahora, si este elemento (subalterno) quiere invertir los roles, estamos en un problema, es algo que no se puede permitir”, señaló el entrenador, quien no obstante esta situación, señaló que se va con la conciencia tranquila porque dejó todo por el club.

En estos momentos está descansando en Sucre junto con su familia, y en las próximas horas recogerá sus pertenencias de Santa Cruz. “Quiero agradecer a Oriente Petrolero por el apoyo brindado, se hizo una buena campaña, seguro que en otro momento se volverá”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario