lunes, 12 de enero de 2015

El 'Menona' Saucedo espera una respuesta de San José

El mediocampista del club refinero, Fernando Saucedo, no entrenó con el club ayer y es inminente su salida del plantel; su futuro estaría en Oruro. A su vez el entrenador cochabambino Eduardo Villegas dirigió ayer su primera práctica del año al frente del primer plantel.

'Menona' espera respuesta del santo. El mediocampista Fernando Saucedo parece cambiar de rumbo y su destino podría ser San José. El jugador tendrá hoy una respuesta del presidente Ernesto Álvarez, con quien tiene una reunión. "Mi salida solo la platico con el presidente, existe una posibilidad de San José, aunque solo por el semestre que viene juegue Copa Libertadores", indicó Saucedo que ayer no entrenó.

Pruebas exigentes. Los jugadores ayer trabajaron a un solo turno por la mañana, primero estuvieron en el gimnasio Reyes, luego se dirigieron a las Lomas de Arena de la Villa Deportiva.

"Es un trabajo que debemos aprovechar, es la base para responder durante todo el campeonato, nuestra idea es encarar de la mejor manera cada uno de los encuentros", indicó el delantero Rodrigo Vargas.

El plan es traer un goleador. La idea de toda la directiva refinera es traer un delantero que demuestre su estampa goleadora. "No importa si conoce o no el medio, queremos que tenga sello de goleador", declaró Yimi Montaño, dirigente que descartó al uruguayo Danilo Peinado como futuro refuerzo del club. Para hoy la dirigencia y el cuerpo técnico tienen previsto analizar el tema de los refuerzos.

Samuel Galindo y Matías García dejaron la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario