sábado, 31 de enero de 2015

Fin a la racha victoriosa tras ocho meses

Fueron un total de 12 partidos en los que Oriente salió victorioso jugando de local en el estadio Tahuichi Aghuilera. Esta marca la tenía desde el 18 de mayo de 2014, día en que le ganó 1-0 a Aurora con gol de Alcides Peña.

La noche del jueves, esa racha fue cortada por Universitario de Sucre que, jugando un buen partido, logró arrebatarle dos puntos tras sellar un empate (2-2) en partido válido por la tercera fecha del campeonato Clausura.

Este fue el debut en el principal escenario deportivo de Santa Cruz del equipo, que ahora es dirigido técnicamente por José ‘Pepe’ Basualdo. No fue el resultado esperado, por lo que ahora se deberán replantear las cosas para no seguir perdiendo unidades, que en un campeonato de todos contra todos, a la larga puede llegar a pesar.

La marca de Villegas
En el anterior torneo (Apertura 2014) al mando de Eduardo Villegas, Oriente logró los 33 puntos que estaban en disputa en condición de local. Los once partidos terminaron con un marcador favorable.

Cabe recalcar que en este campeonato, los refineros perdieron (2-3) con Blooming en la fecha 18, pero para efectos de recaudación jugaron en condición de visitantes.

Lo frenó en seco
El terreno, que parecía inexpugnable en los últimos meses, fue vulnerado por Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta y compañía, que aprovecharon las falencias del equipo albiverde para arrebatarle dos unidad en un partido que se jugó bajo una incesante lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario