jueves, 15 de enero de 2015

José Basualdo firmará por un año en Oriente

El nuevo técnico de Oriente Petrolero, José Horacio 'Pepe' Basualdo, estará vinculado al club verdolaga por un año, hasta que concluya el campeonato Apertura 2015-2016. El argentino iniciará su trabajo este viernes.

Después de solucionar los inconvenientes con los vuelos, este viernes, al promediar las 00:10, descenderá a suelo cruceño el entrenador argentino, que llegará para quedarse hasta finales de diciembre a la cabeza del equipo. El DT viene acompañado de Edgardo Malvestiti y Daniel Bernard, en vuelo de Aerolíneas Argentinas. El ‘Chueco’ formará parte del cuerpo técnico, como ayudante de campo y Bernard, como preparador físico.

Sin perder tiempo, la dirigencia lo presentará a los medios de comunicación el mismo viernes a las 9:00, en la sede de San Antonio, e inmediatamente iniciará su trabajo con el primer plantel.

Antes de aceptar la propuesta de la dirigencia albiverde, Basualdo dirigió a Deportivo Quito (Ecuador), Universitario de Deportes, José Gálvez y Cienciano (Perú), además de los chilenos Santiago Morning y Universidad de Chile. Tuvo un paso por Indonesia, en donde estuvo al mando del club Real Mataram. Su último club fue Técnico Universitario de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario