miércoles, 21 de enero de 2015

Mojica y Peña son duda para enfrentar a Bolívar

El volante Gualberto Mojica y el delantero Alcides Peña sufren de una lesión muscular y un problema en la vista, respectivamente. Marvin Bejarano está recuperado de un problema en el tobillo y este miércoles trabajará con el resto de sus compañeros.

El médico del club, Roberto Ferreyra, informó de que el mediocampista sufre de una molestia muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Mojica trabajó en el gimnasio y este miércoles se someterá a estudios médicos. "Es mejor que se quede a trabajar en Santa Cruz", aseguró el galeno a EL DEBER Radio.

Ferreyra dijo que es complicado que Alcides Peña esté en el partido frente a la academia paceña. Este lunes se incorporó a las prácticas después de recuperarse de una operación de la vista. El delantero tenía carnosidad. "Va a ser difícil, tiene que adaptarse su vista", afirmó el galeno.

Marvin se unirá al trabajo grupal
Este miércoles Marvin Bejarano entrenará con el grupo. El chapaco superó una torcedura de tobillo que le impidió estar en el encuentro frente a Universitario de Pando (1-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario