domingo, 18 de enero de 2015

Oriente humilla al jaguar pandino

Oriente Petrolero debutó con goleada en el Torneo Clausura. El subcampeón del anterior certamen fue hasta Cobija y ganó por 1-6 a Universitario de Pando, principal candidato a descender de categoría.

La “U” tuvo una caída desastrosa causó bastante molestia entre los aficionados doctos, quienes señalaron como responsables a los jugadores, dirigentes y al cuerpo técnico, a cargo del argentino Claudio Marrupe.

Había muchos problemas en la última línea del local para contener los ataques del rival y cerca del primer cuarto de hora el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba) señaló el punto penal dentro del área de la “U”, tras una falta en contra de Yasmani Duk.

Gualberto Mojica marcó con un remate preciso a los 16’; esta mínima ventaja se amplió en un par de minutos con el segundo tanto en la cuota personal para el volante cruceño (18´). Con el 0-2 el Jaguar quedó herido sin reacción en su lado del campo y a los 44´recibió otro golpe (0-3) con el tanto de Diego Rodríguez, reemplazante de Mojica, quien dejó el terreno por una lesión.

El delantero Rogerio Inacio fue el único que se colocó delante de los albiverdes para pelear por cambiar el panorama del encuentro. El brasileño logró el descuento en el primer minuto de adición de la etapa inicial (46’).

La goleada fue completada en la etapa complementaria con el aporte de Danny Bejarano (9´), Yasmani Duk (19´) y Alejandro Meleán (44´), quienes tuvieron todo el arco a su disposición para definir, después de los desbordes y la aceleración que colocó Oriente Petrolero, nada pudo hacer el arquero Fabio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario