martes, 27 de enero de 2015

Oriente pagará lo mismo por contar con Ferreira o Saucedo

Quiero un delantero que viva en el área”, ése es el pedido del técnico de Oriente, José Basualdo. Esas características las tienen William Ferreira y Carlos Saucedo, dos atacantes que son firmes candidatos para ocupar el lugar que dejará Richar Estigarribia, que llegó a un acuerdo para rescindir contrato. El uruguayo y el nacional le costarán lo mismo, en cuestión de sueldo, la traba está en los representantes.
Ferreira tiene contrato con Leones Negros de México, que decidió cederlo a préstamo a Oriente, gracias a las gestiones de Carlos Trucco, exarquero albiverde y de la Selección boliviana; sin embargo, la traba es que el representante pide un monto por el préstamo, ya que Independiente del Valle, de Ecuador, también está interesado.
"El viernes, William aceptó la oferta de Oriente, pero dijo que debía hablar con su representante, quien dice que en Ecuador le darán más plata”, dijo ayer José Ernesto Álvarez, presidente del club albiverde.
Con Ferreira, la idea es que el uruguayo juegue hasta el final de este torneo Clausura, por lo que Oriente correría con parte del sueldo (cuatro salarios: febrero, marzo, abril y mayo), ya que la diferencia la pagará Leones Negros, dueño de su ficha.
"Pienso que hasta el fin de semana habrá una definición, en cuanto a mi situación, pero no quiero hablar del tema (si viene o no a Oriente)”, se limitó a decir ayer Ferreira, en un contacto con El Deber.
Saucedo cuesta igual
Si se habla de montos, Saucedo le cuesta lo mismo a Oriente, en cuando a su salario mensual.
La traba con Saucedo pasa porque el goleador nacional quiere un contrato de dos años y la dirigencia quiere ficharlo hasta el final de este torneo o máximo por todo el año.
En tanto, se informó que Richar Estigarribia dejará el equipo. El primer refuerzo de este año se llama Juan Carlos Maldonado, volante argentino que viene de Instituto de Córdoba (segunda división de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario