miércoles, 28 de enero de 2015

Peña y Mojica, listos para volver en Oriente

Alcides Peña y Gualberto Mojica son las principales novedades del equipo titular que el entrenador José Basualdo ensayó en la práctica de este martes en el estadio Tahuichi Aguilera. Ambos jugadores dejaron atrás problemas físicos y están listos para comenzar desde el minuto inicial.

Con las variantes incluidas en el onceno titular, el técnico argentino prepara el equipo que enfrentará el jueves a Universitario de Sucre (20:30) en el primer partido como local de los refineros en el torneo.

'Pepe' paró a sus dirigidos con una línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Alineando de esa forma a Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz en la última línea; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago dos Santos y Marvin Bejarano en el medio sector; Gualberto Mojica irá como creador y Alcides Peña y Yasmani Duk serán los hombres de ataque.

La única duda pasa por la custodia del arco, ya que Carlos Arias hizo un trabajo diferenciado y su lugar en la práctica fue ocupado por Fernando Gutiérrez. Por su parte, Juan Carlos Maldonado cumplió su primer entrenamiento con sus compañeros. No se descarta que pueda tener minutos frente a los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario